0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despiden al Bravo del Norte José Luis Ayala

Los restos de José Luis fueron colocados en un ataúd negro a la entrada del centro de espectáculos Payne Arena de Hidalgo. Foto: Lorena Corpus
Con ofrendas florales, desde sus trocas y carros, los fans de Los Bravos del Norte despidieron al músico José Luis Ayala el lunes en Hidalgo, Texas.
miércoles, 5 de agosto de 2020
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (05 agosto 2020).- Con ofrendas florales, desde sus trocas y carros, los fans de Los Bravos del Norte despidieron al músico José Luis Ayala el lunes en Hidalgo, Texas.

El baterista, que por décadas acompañó en los escenarios a su hermano Ramón Ayala, falleció a los 64 años el pasado 30 de julio, víctima de coronavirus.

Los restos de José Luis fueron colocados en un ataúd negro a la entrada del centro de espectáculos Payne Arena de Hidalgo.

A unos siete metros de distancia, una caravana de autos pasó frente a él mientras se hizo sonar el tema "Un Rinconcito en el Cielo", en honor al fallecido quien fue bravo para la batería.

El evento tuvo una duración de dos horas, según lo anunciado previamente por los organizadores; se llevó a cabo de las 18:00 a las 20:00 horas.

"La despedida la organizó 'El Güerito', José Luis Ayala Jr.", indicó Román Pedraza.

Antes de la ceremonia, se reveló a los seguidores del grupo norteño que quienes desearan acompañarlos para dar el último adiós al intérprete podrían hacerlo desde su vehículo, en caravana.

"El ataúd no se abrió y se respetaron todas las normas sanitarias y de seguridad que requirió el condado y la ciudad de Hidalgo", aclaró Román.

En el lugar, José Luis Ayala Jr., baterista de La Leyenda, estuvo acompañando a su papá.

Las ofrendas florales fueron recogidas hasta la puerta del auto de los fans; los arreglos se colocaron a un lado del féretro del artista, donde también descansaba su batería y un traje norteño que usó con la agrupación.

"Había una distancia de hasta siete metros entre el ataúd y los carros", indicó Román, "No se le permitió a nadie que se bajara".

Este martes, la familia se encontraba velando el cuerpo del músico en un evento de carácter privado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias