0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Declaran legal detención de 'El Marro'

'El Marrro' al momento de su detención el domingo pasado. Foto: Especial
La detención de José Antonio Yépez Ortiz, "E Marro", fue declarada legal durante la audiencia de control que se reanudó este miércoles.
miércoles, 5 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
César Martínez
Agencia/Reforma
Cd. de México (05 agosto 2020).-
La detención de José Antonio Yépez Ortiz, "E Marro", fue declarada legal durante la audiencia de control que se reanudó este miércoles.

La Fiscalía General de Guanajuato informó por Twitter de la decisión del juez que lleva la causa penal 1P4220-62.

Junto con "El Marro", son procesados Raúl 'N', Silvestre ´N', Saulo 'N', Guillermo 'N' y José Cruz 'N', a quienes se les imputa el delito de secuestro y homicidio en grado de tentativa de los elementos que realizaron el operativo el domingo pasado en el que los detuvieron.

La audiencia, que se realiza de manera virtual y privada, se reanudó hoy luego que ayer el abogado del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima pidiera una prórroga para conocer la carpeta de investigación.

El proceso se realiza mediante videoconferencia, pues el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, y otros 5 detenidos el domingo, se encuentran en el penal de Puentecillas, mientras que el juez en el Juzgado de Oralidad ubicado a un costado del Cereso Mil, de Valle de Santiago, donde se encuentra el Juzgado Especializado en Secuestro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias