Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece regidora víctima del COVID-19

Maki Ortiz y María Elena Blanco.
El deceso de la enfermera María Elena Blanco Chávez ocurrió en Monterrey, NL - Apenas hace días había fallecido su hermano, el contador Gilberto Blanco Chávez - Sentido mensaje de la alcaldesa Maki Ortiz
miércoles, 5 de agosto de 2020
Por: Luis Alberto Triana F. La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Consternación y pesar, pero también muchas muestras de mucho cariño, admiración y gratos recuerdos por su trayectoria personal, profesional y como servidora publica, causó la mañana de hoy la noticia del fallecimiento de la regidora María Elena Blanco Chávez, victima del COVID-19.

Con diferencia de solo días, la familia Blanco Chávez ha perdido a dos de sus pilares, ya que en fechas recientes se conoció el deceso del contador Gilberto Blanco Chávez quien, entre otras cosas, se caracterizó por ser un gran impulsor del deporte en categorías pequeñas del béisbol lo que le mereció múltiples reconocimientos a nivel local, estatal, nacional e internacional.

La regidora había sido llevada a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde finalmente murió luego de varios días de luchar contra el virus que ataca el sistema respiratorio.

Tras conocer del contagio y su traslado a Monterrey, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez se mantuvo al pendiente del estado de salud de su amiga María Elena y elevaba plegarias para pedir por su recuperación.

"Amigas para siempre! Me llena de tristeza tu partida, fuiste un gran ser humano, diste tu visa como Regidora y Enfermera apoyando a los demás. Fuiste ejemplo de amor, lealtad y trabajo sin pretextos.

Agradezco a Dios haberme cruzado en tu vida. Te abrazo fuerte!", escribió la alcaldesa.

Que en paz descanse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias