0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hiram Mier pide que confíen en Chivas

Hiram Mier. FOTO: Archivo
Hiram Mier no enciende las alarmas ante el inicio de las Chivas en Guardianes 2020 con un empate, una derrota y sin goles anotados.
martes, 4 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Hiram Mier no enciende las alarmas ante el inicio de las Chivas en Guardianes 2020 con un empate, una derrota y sin goles anotados.

El defensa central augura que el próximo sábado frente al Puebla, el conjunto rojiblanco podrá sumar su primera victoria.

"Es muy temprano todavía, el torneo recién inicia.

Sé que este fin de semana que viene es una nueva oportunidad para nosotros, sacar adelante esto y empezar a sumar puntos, que después los volteas a ver y te preguntas por qué no sumaste en las primeras fechas.

Es un momento complicado, pero este fin de semana saldremos adelante, será un buen partido para nosotros", mencionó Mier en conferencia de prensa.

El Rebaño no entrena por tercera semana consecutiva con plantel completo por jugadores aislados por Covid-19 y uno más, el caso de Ángel Zaldívar, por lesión.

"El torneo pasado jugábamos con la misma alineación, había pocos cambios, ahora la gente que no venía jugando apenas está tomando confianza porque no le había tocado tanta participación, son cosas que nos están costando en los partidos.

No hemos tenido la misma profundidad, no hemos anotado gol porque no le hemos llevado tan clara la pelota a los delanteros, pasa por ahí, es lo que estamos trabajando en la semana y a la afición decirle que sigan confiando en nosotros".

"A todos los equipos nos ha afectado (la pandemia).

Somos uno de los equipos que más bajas tenemos (por contagios), pero no nos debe de afectar eso, a todos les ha pegado, a unos más a otros menos, pero los que estamos jugando lo podemos de hacer de la mejor manera.

Hemos dejado de hacer en los partidos lo que trabajamos en la semana y se ha visto reflejado en los resultados, hemos llegado poco al área rival, pero el sábado tenemos esa oportunidad de mejorar en todos los aspectos", agregó.

Este martes el equipo fue sometido a las pruebas de coronavirus que se realizan de rigor por el protocolos de la Liga MX, a partir de esta noche y del miércoles por la mañana se conocerán los resultados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion