0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Duele en Puebla situación de contagios de Chivas

El Puebla se prepara para el duelo ante Chivas. FOTO: Club Puebla
Al Puebla le duele la situación de las Chivas, uno de los clubes más golpeados por Covid-19
martes, 4 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Al Puebla le duele la situación de las Chivas, uno de los clubes más golpeados por Covid-19.

La Franja se alista para visitar el sábado al Guadalajara, que en los últimos días tuvo casos positivos a Covid-19 entre los que se encontraban Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros, Alexis Vega, Oribe Peralta y Miguel Ponce.

"No es como bromear con esta enfermedad, es una enfermedad muy seria y la verdad que lo que está sufriendo Chivas es doloroso porque tiene bajas muy importantes, pero tenemos que enfocarnos por los jugadores que nos toque enfrentarnos, es jodida esta enfermedad pero tarde o temprano se va a superar y ojalá se vuelva un poquito mejor de lo que estamos", dijo el zaguero uruguayo Maximiliano Perg, en videoconferencia.

El charrúa es parte de la gran defensiva de La Franja, que el torneo pasado apenas recibió 7 goles en 10 partidos y que ahora lleva de uno por juego.

"Nico (Vikonis) es uno de los mejores porteros del futbol mexicano, nos ha salvado en unas cuantas, para mí es el trabajo de toda la defensa, si no está uno está otro, esto es en equipo porque todos corremos, entendemos, la gente que tenga que hacer ls goles los hace.

A Nico cada partido, tras el final, le digo 'muchas gracias por tapar ese balón, por cuidarme las espaldas'.

"Hay que entrar concentrado desde el primer minuto.

Chivas, aunque tenga esa sequía, es un equipo que lo tenemos que respetar muchísimo. Tiene muy buenos jugadores, tarde o temprano le va a llegar el gol y hay que estar muy atentos desde el primer minuto y no dormirnos en los laureles.

Estamos tabajando muy intensos, preparándonos", comentó Perg.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion