0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A 3 años de la Liga MX Femenil

Foto Mexsport
Hasta hace unos años, en México, el futbol para las mujeres se podía ver sólo como un pasatiempo, una forma de sacar el estrés de la semana, de verse con amigas y pasar un buen rato, pero nada más.
martes, 4 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Eduardo Campos
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 04-Aug-2020 .-Hasta hace unos años, en México, el futbol para las mujeres se podía ver sólo como un pasatiempo, una forma de sacar el estrés de la semana, de verse con amigas y pasar un buen rato, pero nada más.
El 5 de diciembre del 2016 la iniciativa de la Liga MX Femenil fue lanzada, ilusionando a miles de mujeres por todo el País, creando sueños, metas y objetivos, no sólo para ellas, si no para los equipos mexicanos.
El 28 de Julio del 2017 se hizo realidad lo que muchas querían, lo que sólo pasaba en los mejores sueños, una oportunidad para ellas.
Estamos a pocos días de comenzar un torneo más de la Liga MX Femenil, una nueva oportunidad para grabar sus nombres con letras de oro en la historia de un club, de abrir las vitrinas, de regalar una alegría a la afición, ganarse el honor de representar a su País y, sobre todo, de seguir impulsando el futbol mexicano.
Los tiempos están cambiando y no será la excepción en el balompié, está claro que los grandes cambios no se logran de la noche a la mañana, pero por algo se empieza, debe de ser un giro equitativo y justo, oportuno para todos, el futbol nos da alegrías y que mejor que todas y todos tengamos esas oportunidades, ahora sólo hay que aprovecharlas.
El futbol no conoce de géneros, sólo de pasiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias