0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombran nuevo titular en Servicios Primarios

Imagen Siguiente
En su reaparición pública la mañana de ayer, tras semanas de convalecer , frente al Palacio Municipal el alcalde de Rio Bravo, lic. Carlos Ulivarri Lopez.
• Alcalde hace entrega de dicho nombramiento a Antonio Rodríguez quien se desempeñaba en otra área de este departamento.
martes, 4 de agosto de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Rio Bravo, Tamaulipas
El dia de ayer el Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri López hizo presencia pública para hacer la entrega de nuevo nombramiento al señor Antonio Rodríguez como titular de Servicios Primarios, servidor publico que trabajaba en otra área de esta dirección de manera que conoce la responsabilidad que se le ha encomendado de vital importancia en el Servicio Público Municipal.
La entrega de este nombramiento se realizó en la explanada del Palacio Municipal en la mañana de ayer, acompañado el alcalde de Rio Bravo de otros Servidores Publicos quienes portaban cubrebocas y guardando sana distancia.
El nuevo titular, agradeció la confianza en él depositada, y sostuvo que los trabajos ordinarios que ahí se hacen como, la recolección de la basura, el alumbrado público, parques y jardines, bacheo jamás se han detenido, y la instrucción que tengo es redoblar esfuerzos a fin de mantener a la ciudadanía satisfecha con el servicio.
Antonio Rodríguez dijo agradecer al alcalde Carlos Ulivarri López, por la nueva encomienda y enfatizó; "no vamos a defraudar la confianza depositada en nosotros, ya que seguimos contando con todo el respaldo.
Pidió a la población entera que tengan toda la confianza en que van a cumplir con el trabajo, también señaló que con toda confianza pueden acudir a las oficinas de servicios primarios donde van a ser atendidos en sus reportes y sus quejas serán resueltas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion