0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reemplazan tapas de registro dañadas

H. CAMARGO, Tam.- Un total de 37 tapas de registro fueron remplazadas, ya que algunas se encontraban dañadas y otros registros ni siquiera tenían.
Fueron un total de 39 las que se detectaron
martes, 4 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Personal de la COMAPA se dio a la tarea de verificar el estado de las tapas de registro que estuvieran dañadas para proceder a reemplazarlas.
Debido a las múltiples y continuas llamadas para solicitar apoyo para el desazolve de registros taponados principalmente por basura, esto en la Col. Nuevo Camargo.
Fue por ello que el Ing. Omar López Gutiérrez, gerente de COMAPA, giró instrucciones para que se hiciera un conteo de todas las tapas de registros que estuvieran dañadas para que fueran reemplazadas, considerando que es más práctico hacerlo que estar utilizando el camión vactor constantemente.
En total, son 39 tapas de registros que se detectaron, algunas con daños y varios registros ya no tenían al no contar con ésta, y siendo el principal problema la basura, lo cual provoca el taponamiento.
Cabe destacar que estos reemplazos no tendrán ningún costo para el usuario, pero haciéndose el exhorto a la comunidad en general para que eviten tirar basura a la calle, ya que provoca taponamiento en los registros lo que ocasiona que cuando hay lluvia el agua no pueda circular ocasionando inundaciones en las calles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion