0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
BTS, Doja Cat y J Balvin armarán fiesta en los VMA

BTS, Doja Cat y J Balvin, nominados a los premios MTV Video Music Awards, realizarán presentaciones en vivo durante la ceremonia. Foto: especial
Los artistas BTS, Doja Cat y J Balvin fueron confirmados para realizar una presentación en vivo en la próxima ceremonia de galardones de los MTV Video Music Awards (VMA).
martes, 4 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (04 agosto 2020).- Los artistas BTS, Doja Cat y J Balvin fueron confirmados para realizar una presentación en vivo en la próxima ceremonia de galardones de los MTV Video Music Awards (VMA), reportó The Hollywood Reporter.

El show de BTS será el primero que la banda realizará para los VMA, por lo cual debutará la versión en vivo de su más reciente sencillo, "Dynamite", que se lanzará el 21 de agosto; el grupo está nominado a tres categorías de este año: Mejor Pop, Mejor K-Pop y Mejor Coreografía.

Doja Cat, quien logró catapultarse al estrellato este año con su éxito "Say So", también logró tres nombramientos a Canción del Año, Mejor Artista Nuevo y Mejor Dirección.

Por su parte, Balvin logró cuatro nominaciones, tres en categorías para música latina y una a la Mejor Colaboración.

La cantantes Ariana Grande y Lady Gaga son quienes lideran las candidaturas de este año con nueve cada una, seguidas por la artista Billie Eilish y el intérprete The Weeknd con seis nombramientos cada uno.

Los VMA de este año se transmitirán en vivo desde Brooklyn, en el Barclays Center de Nueva York, el 30 de agosto con un espectáculo diseñado para honrar el espíritu y la capacidad de recuperación de la ciudad golpeada significativamente por la pandemia del coronavirus esta primavera, según los organizadores.

De acuerdo con el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, las presentaciones que tendrán lugar en el Barclays Center incluirán una audiencia limitada o posiblemente ninguna.

La ceremonia será el primer evento de este tipo que tendrá lugar en el estadio de Brooklyn después de que la extensión de Covid-19 obligó a cerrar lugares de entretenimiento en vivo en el estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion