Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece Municipio descuento de 100% de recargos del Predial

- Para que todos pongan al corriente su cuenta hasta el 2020, y aprovechen la promoción
lunes, 3 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-

En agosto, el Gobierno Municipal de Reynosa ofrece el 100% de descuento en los recargos del Impuesto Predial, para que todos pongan al corriente su cuenta hasta el 2020, y aprovechen la promoción, que este mes concluye.

Las oficinas de Predial y Catastro, ubicadas en la planta baja de la Presidencia, atienden de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes y se cuenta también con la modalidad de pago electrónico por medio de la página www.reynosa.gob.mx, en el apartado 'Paga Tu Predial en Línea', ofreciendo para consultas el número telefónico 9323200.

Este lunes 3 de agosto, las oficinas externas de la COMAPA, que se ubican en Del Río, plaza comercial, Plaza Real y Plaza Sendero, reciben sus pagos a partir de las 8 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde, con aplicación del descuento del total de recargos, de lunes a viernes.

Los descuentos que aplica el Municipio, son parte del Fondo de Apoyo a Contingencia Sanitaria, para ayudar en la economía de las familias durante esta temporada de emergencia de salud, en que los ciudadanos se ven afectados en sus actividades cotidianas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias