Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llaman a personas con síntomas de Covid-19 a concertar cita

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX invitó a las personas con síntomas de Covid-19 para que llamen al teléfono 8979721753 para programar una cita para realizarles la prueba.
Al teléfono 89797 2 17 53 para que se les realice la prueba.
lunes, 3 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, TAM
Los pacientes que presenten síntomas de Covid-19 tienen que llamar al teléfono 8979721753 de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, donde le serán tomados sus datos para programarlos al examen que se realiza en el Centro de Pruebas ubicado en el Hospital del Poblado Los Guerra.
"En las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. IX no se toman las muestras, por lo que no es necesario que los pacientes se presenten en ese lugar; sólo tienen que llamar al teléfono 8979721753 para que proporcionen sus datos y se programe su cita lo más pronto posible", señaló el jefe de esa dependencia, Dr. César Santiago Gómez Alemán.
El funcionario estatal dijo que el principal reto es cortar la cadena de contagios de Covid-19, por lo que es urgente que la gente salga lo menos posible, sobre todo cuando presente síntomas.
El Dr. César Gómez reconoció el gran esfuerzo que realizan en Tamaulipas el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a fin de desacelerar el ritmo de contagios y proteger la vida de las familias en toda la entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion