0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Padre e hija reciben apoyo por parte de gobierno municipal

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El señor Álvaro González y su hija de 14 años, quienes presentan síntomas de Covid-19 estarán siendo apoyados por el gobierno municipal.
Ambos contagiados de Covid-19 recibieron medicamento para tatar el Covid-19, además estarán recibiendo alimentación en forma diaria
lunes, 3 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El señor Álvaro González y su hija de 14 años, quienes presentan síntomas de Covid-19, recibieron todo el apoyo del Gobierno Municipal 2018-2021 y del Sistema DIF Miguel Alemán, que encabezan el alcalde Servando López Moreno y su esposa Sandra Icela Garza de López, a fin de superar esta enfermedad.
Desde este domingo 2 de agosto, el alcalde y su esposa enviaron el medicamento que recomienda la Jurisdicción Sanitaria No. IX contra esta enfermedad.
Además, el personal del Sistema DIF garantizará las 3 comidas diarias a los pacientes; así como todo el medicamento que requieran para salir adelante.


Por su parte el Sr. Álvaro González agradeció el apoyo que se les está brindando, además de asegurar que se siente bien por el medicamento que le fuera entregado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion