0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destaca 'Chepo' labor de Rubens

José Manuel de la Torre reconoció la calidad del volante argentino. FOTO: Mexsport
- No solo en el triunfo de hoy por 3-2 ante Atlético de San Luis, sino por todo lo que le aporta al equipo
lunes, 3 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

José Manuel De la Torre, DT del Toluca, destacó la labor de Rubens Sambueza no solo en el triunfo de hoy por 3-2 ante Atlético de San Luis, sino por todo lo que le aporta al equipo incluso en los entrenamientos.

"Rubens colabora mucho con su futbol, con esa pausa que nos da una secuencia de generar futbol al frente, que lo necesitamos para que los de arriba tengan más claridad y oportunidad.

Rubens lo está haciendo muy bien, contagia su forma de trabajar y eso es bueno.

"Sabemos que Rubens también se puede desgastar y habrá veces donde tengamos que hacer su cambio para darle ese relevo, pero creo que los que vienen atrás podrán aprenderle mucho, sobre todo a su buen futbol", explicó De la Torre.

"Chepo" comentó que a Toluca ya le urgía un triunfo para trabajar con más calma y esperar a que se resuelva la situación de sus refuerzos, Joao Plata y Pablo López, quienes todavía no cuentan con la visa de trabajo.

"Ya lo que pasó en torneos anteriores, quedó en el olvido. Estamos reactivando al equipo, reestructurándolo en muchos sentidos y hay que pensar ya en este torneo.

Creo que el equipo cada vez viene de menos a más, hicimos un partido bueno contra Monterrey, pero no aprovechamos nuestras oportunidades. Hoy en casa no fue fácil contra San Luis, nos complica mucho, pero supimos resolverlo.

"Lo de los refuerzos se nos está complicando un poco con las visas de trabajo. Resulta que no aparece la gente que tiene firmar y dar autorización, los refuerzos ya tienen tiempo acá y yo esperaría que esta semana ya quede todo solucionado", sentenció.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias