1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acaba Ancer entre los 15 mejores del WGC

Foto archivo
- Ancer y Rahm recuperaron su mejor toque en los golpes decisivos
lunes, 3 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEMPHIS, EU

AGENCIA / EFE

El golfista mexicano Abraham Ancer, junto con el español Jon Rahm y el chileno Joaquín Niemann Rahm completaron la cuarta y última ronda del torneo WGC St.

Jude Invitational del PGA Tour con sus mejores actuaciones.

Ancer y Rahm recuperaron su mejor toque en los golpes decisivos desde el green para entregar sendas tarjetas de 66 (-4), que al mexicano le permitió avanzar 13 puestos en la clasificación general (273, -7) para meterse entre los 20 mejores, al ocupar el decimoquinto provisional, a la espera que concluya la jornada.

De nuevo, Ancer confirmó que está en su mejor momento de juego y lo hizo al completar un recorrido perfecto tras repartir birdies en ambas partes del recorrido, incluidos los dos consecutivos que logró en los hoyos 16 y 17.

Mientras que Rahm, que podría perder el número uno del mundo, si esta tarde el estadounidense Justin Thomas consigue la victoria, mejoró de forma considerable con relación a las actuaciones de las tres rondas anteriores y eso le sirvió para recuperar 15 puestos que lo dejaron en el 51 de la clasificación provisional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias