0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan a Hugo sin 'susana'

Imagen Siguiente
Hugo González festejó ayer su cumpleaños 30. FOTO: Tomada de instagram
- Familiares, jugadores de Rayados y Tigres y una banda musical presentes en la celebración
lunes, 3 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL

/REFORMA

Hugo González festejó ayer su cumpleaños con familiares, jugadores de Rayados y Tigres y una banda musical, pero quien se ausentó a la fiesta fue "susana".

En medio de la pandemia, el actual arquero titular del Monterrey celebró ayer sus 30 años, a días de llevar a cabo el partido ante León.

En imágenes difundidas en redes sociales, se observó a jugadores como Diego Reyes, defensa de Tigres, y Dorlan Pabon, delantero de Rayados, sin cubrebocas ni la sana distancia.

"Otro año que puedo darle gracias a Dios por tu vida y por habernos puesto en el mismo camino para compartirla", publicó en su Instagram Laura Soto, esposa del jugador.

Aunque no se precisó cuánta gente estuvo en el lugar, una banda con varios integrantes amenizó la fiesta de Hugo.

Mientras que el cuadro felino presentó cero casos positivos de Covid-19 en sus más recientes pruebas, en el Monterrey dieron a conocer durante la semana que un elemento resultó contagiado, sin revelar el nombre.

La Pandilla ha informado un total de seis casos de coronavirus, cuatro jugadores y dos miembros del staff.

Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen dieron a conocer que tenían el virus, pero los otros dos jugadores siguen en anonimato.

En Tigres, por otra parte, las pruebas realizadas el martes pasado resultaron negativas, y ayer se enfrentaron al Pachuca en el Estadio Universitario.

Se defiende Reyes

Diego Reyes respondió en su cuenta de Twitter a los señalamientos de haber estado en el festejo de Hugo González, en el que también estuvo presente Dorlan Pabon.

El zaguero central de los Tigres comentó que sólo acudió a darle un regalo a su amigo Hugo y que se retiró temprano de la fiesta, tras la revelación de unas fotos en las que se aprecia a Reyes en la reunión.

"Ni empiecen... fui a darle su regalo de cumpleaños a mi compadre Hugo y me fui porque hoy tuvimos entrenamiento temprano. Investiguen bien antes de hablar.

Buen domingo y bendiciones", posteó Reyes en su cuenta de Twitter @Diego_Reyes13.

Posteriormente, el arquero respondió al comentario de Reyes.

"Hablan por hablar hermano", tuiteó González.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion