0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá altas temperaturas durante toda la semana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Servicio Meteorológico Nacional está informando sobre las altas temperaturas que se tendrán durante toda la semana.
- Se tendrán mínimas posibilidades de lluvia
domingo, 2 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Altas temperaturas se pronostican para toda la presente semana con muy pocas posibilidades de lluvia.

El base al Servicio Meteorológico Nacional menciona que durante toda la presente semana se anuncian temperaturas similares que oscilan entre los 24 grados centígrados como mínimas y una máxima de 38 a 40 grados centígrados, bastante calor y con tan solo un 10 por ciento de posibilidades de lluvia.

Este pronóstico es para toda la región ribereña, por lo que se está exhortando a la comunidad en general en extremar precauciones y evitar exponerse a los rayos solares para evitar enfermedades como deshidrataciones o el llamado golpe de calor.

Quienes por su trabajo tienen que salir, deberán de protegerse utilizando camisas claras y cubrirse la cabeza, así como hidratarse en forma continua tomando suficientes líquidos.

El calor provoca que los alimentos se descompongan con mayor facilidad por lo que se recomienda evitar comer en la calle y proteger a los niños así como a las personas mayores, quienes son los más vulnerables en estas temperaturas.

Asimismo, se recomienda no exponerse a cambios bruscos de temperatura y sobre todo no auto medicarse para evitar mayores problemas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion