0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se extiende plazo para registrar solicitud de Becas en escuelas particulares

La recepción de documento se recibe previa cita via telefonía 8999341256.
• Tienen hasta el dia 7 de agosto para entregar documentación de la solicitud
domingo, 2 de agosto de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

La Secretaría de Educación en Tamaulipas se permite informar a alumnos inscritos en Escuelas Particulares de Educación Básica, Media Superior y Superior, madres y padres de familia, que continuará abierto el registro de aspirantes a Becas, esto seguirá siendo vía internet en el sistema habilitado en la página oficial http://becas.tamaulipas.gob.mx/.

El plazo de recepción de documentos se amplía hasta el día 7 de agosto, en horario de 8 horas a las 7 de la tarde, manteniendo las sedes descritas en fecha previa a excepción de ciudad Victoria.

Lo anterior considerando la situación de emergencia sanitaria generada por el Virus-Sars-cov2 (covid-19) y que derivado de la misma, las instituciones educativas de referencia se han visto imposibilitada para extender constancias y o boletas de calificaciones para que los padres de familia y /o alumnos realicen el trámite correspondiente, cuya fecha plazo del 31 de julio se amplía hasta el día 7 de agosto.

Lo anterior fue dado a conocer en su cuenta de Facebook del jefe de CREDE, en la ciudad de Rio Bravo , lic. José Arturo Garcia Vazquez.

Todo esto cumpliendo las medidas sanitarias previamente conocidas y establecidas para la entrega de documentación , realice una cita telefonía y posterioremten acudir al CREDE (Centro Regional de Desarrollo Educativo) En Rio Bravo usando cubrebocas.

Mayor información llamar 8999341256.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion