0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca con tráiler cableado de Telmex

Se aprecia la forma en que fueron arrancados, los cables de Telmex.
- El chofer hizo caso omiso de los gritos de los vecinos, dejando los cables tirados a su paso
domingo, 2 de agosto de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAM.-

Pesada unidad al rebasar la altura permitida, arranca cableado de Telmex, dejando incomunicada gran parte de la colonia Popular, dejando tirados en el suelo los cables de la red telefónica, sin inmutarse pese a los gritos de las personas, pidiéndole que detuviera su marcha.

Testigos refieren que; “un tráiler color blanco, de la marca Kenworth, mismo que se llevó de encuentro la red de telefonía del sector, mismo que haciendo caso omiso de los gritos de los presentes, haciendo oídos sordos y continuar su trayecto, con rumbo al sur de la calle, donde quedaron tiradas las líneas de Telmex, para dejar incomunicado el sector de las líneas de la paraestatal.

Alrededor de las 16:00 horas, sobre la calle México con la avenida Francisco I. Madero, de la colonia Popular, cuando se suscitaron los hechos donde fueron arrancados materialmente varios cables de las líneas telefónicas, para ser reportados los daños a la Delegación vial, acudiendo el perito Francisco Arturo Ramos, al no haber vehículo causante de los daños, no se intervino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias