0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Termina Tekashi 6ix9ine su arresto domiciliario

El rapero Tekashi 6ix9ine, foto (Twitter)
El rapero Tekashi 6ix9ine fue liberado de su arresto domiciliario este sábado, reportó Page Six.
sábado, 1 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México

El rapero Tekashi 6ix9ine fue liberado de su arresto domiciliario este sábado, reportó Page Six.
Un oficial de libertad condicional federal fue programado para acudir a su casa y quitarle al intérprete el monitor de tobillo, de acuerdo con su abogado.

"Hablé con él ayer y se siente bastante bien.

Está esperando su futuro", indicó el defensor legal Lance Lazzaro.

El famoso fue liberado de la prisión el 17 de abril debido a las preocupaciones de un posible contagio de coronavirus, aunque tuvo que mudarse a otra residencia para pasar su confinamiento en el hogar debido a que un vecino filtró la dirección del escondite al que presuntamente acudiría al salir de la cárcel.
Lazzaro indicó que 6ix9ine, cuyo nombre real es Daniel Hernandez, podrá salir de su hogar y trabajar, aunque tendrá que registrarse con un oficial de libertad condicional durante los cinco años que mantenga su libertas supervisada.

El abogado indicó que el acto implica que su cliente tiene que pedir permiso si desea viajar tanto a cualquier localidad de Estados Unidos como a algún lugar fuera del país; dijo que de igual forma debe cumplir 300 horas de servicio comunitario.

El equipo del artista, de 24 años, ahora mantiene su preocupación por los enemigos de la celebridad, quienes podrían buscarlo ahora que logró su libertad condicional para lastimarlo.

6ix9ine rechazó una oferta de protección a testigos, por lo que su protección dependerá de una costosa seguridad privada.

El cantante fue sentenciado a 24 meses en prisión con cinco años de libertad supervisada en diciembre del año pasado tras declararse culpable de conspiración de crimen organizado y de otros ocho cargos; anteriormente, había pasado 13 meses bajo custodia policial.

Se había enfrentado a 47 años de prisión tras admitir que se unió a la pandilla Nine Trey Bloods para impulsar su carrera y contribuir financieramente con ellos, aunque al final logró que le redujeran su condena tras decidir cooperar con los fiscales al detallar el funcionamiento interno del grupo delictivo durante un juicio el pasado otoño que envió a varios pandilleros a la cárcel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion