Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren cuatro policías en accidente en Guanajuato

El Gobernador afirmó que las familias de los uniformados recibirán todo el apoyo necesario. Foto: Twitter
Cuatro policías estatales de Guanajuato murieron esta tarde tras volcar la patrulla en la que viajaban en la carretera Pénjamo-Abasolo.
sábado, 1 de agosto de 2020
Por: Óscar Luna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (01 agosto 2020).- Cuatro policías estatales de Guanajuato murieron esta tarde tras volcar la patrulla en la que viajaban en la carretera Pénjamo-Abasolo.

Según medios locales, el accidente vial se registró alrededor de las 13:30 horas de este sábado a la altura de la Universidad Politécnica de Pénjamo.

Reportes indican que a bordo de la patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) iban 13 elementos, de los cuales cuatro perdieron la vida y nueve más resultaron lesionados.

Los uniformados fallecidos fueron identificados como Rigoberto Ledesma, Miguel Ángel Canchola, Juan Fernando Zepeda y Daniel Corona.

Tras estos hechos, el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez afirmó que las familias de los uniformados recibirán todo el apoyo necesario.

A su vez, el Secretario de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca, expresó su solidaridad hacia los familiares.

"Con profunda pena externo mi más sentido pésame a familiares y amigos de nuestros compañeros de #FSPE que perdieron la vida esta tarde tras accidente en Pénjamo", comentó en redes sociales.

"Todo nuestro apoyo y solidaridad con sus familiares al igual que con los elementos lesionados.La instrucción de nuestro Gobernador Diego Sinhue es de total apoyo a los familiares de los fallecidos y a nuestros compañeros lesionados".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias