0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provoca accidente al salir de reversa

Imagen Siguiente
Los daños sufridos, al salir de reversa sin la mínima precaución.
Sale de reversa sin la más mínima precaución y provoca accidente con camioneta estacionada, solicitando la reparación de los daños causados
sábado, 1 de agosto de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Sale de reversa sin la más mínima precaución y provoca accidente con camioneta estacionada, solicitando la reparación de los daños causados, solicitando la intervención de los agentes viales, para el deslinde de responsabilidades.
Luis Fernando Zavala García, de 23 años, domiciliado en la calle Framboyán, del Fraccionamiento Riveras del Bravo, mismo que manejaba un auto taxi color blanco, de la marca Nissan Sentra, modelo 2001, sin placas de circulación, quedando como presunto responsable del accidente que provocó, aceptando su error tras veredicto del perito que tomo conocimiento de los hechos.
Patricia Magdalena Espiricueta García, de 53 años, con domicilio en la calle Valle Hermoso, de la colonia Las Cumbres, manejaba una camioneta color roja, modelo 2001, con placas de circulación 62M-D49 de Texas, misma que fue chocada al omento de estar estacionada, pidiendo solo la restitución de los mismos, para retirar los cargos en contra del presunto.
Este accidente se dio alrededor de las 16:15 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero con calle Héroes de Nacozari, de la zona centro, siendo atendido por el perito Marco Antonio Martínez, encargado del deslinde de responsabilidades de los implicados, para llegar a un bue arreglo e invitarlos a la Delegación, para firmar el convenio establecido y el pago de infracciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion