0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No hay jugadores indispensables en Chivas

Calderón dijo que pese a las ausencias, el Rebaño ha trabajado muy bien en los entrenamientos. FOTO: Archivo
- Las Chivas viajarán a Torreón para enfrentar mañana al Santos con un equipo plagado de ausencias
sábado, 1 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, JAL.-

/REFORMA

Luis Fernando Tena regresará al banquillo tras recuperarse del contagio de Covid-19 e integrarse a partir del jueves a los entrenamientos, sin embargo, los jugadores Fernando Beltrán, Alexis Vega, Oribe Peralta, Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros y Miguel Ponce, aún permanecen aislados, mientras que Ángel Zaldívar quedó fuera de la convocatoria por lesión muscular y Jesús Sánchez se recupera de una operación en el ojo izquierdo.

Ante la baja del "Pocho" Ponce, quien ocupará la lateral por el sector izquierdo será Cristian "Chicote" Calderón.

"Debemos de estar al pie del cañón, no sabes en qué momento le puede tocar a uno de mis compañeros o te puede tocar a ti, sabes que quien esté delante o atrás de ti tiene que hacerlo de la mejor manera.

Es esperar la oportunidad, con esto que lastimosamente nos está afectando (contagios), le pasó ya varios de mis compañeros, al entrenador y obviamente la oportunidad va a llegar y tienes que aprovecharla.

El profe (Tena) dice que nadie es indispensable y por eso tenemos un plantel grande donde está la calidad en los jugadores desde el más joven al más grande", mencionó Calderón a Chivas TV.

El Guadalajara empató 0-0 ante el cuadro esmeralda en la primera jornada y mañana será su segundo examen en el torneo Guardianes 2020 frente a los Laguneros.

"El equipo está muy bien, en la semana hemos trabajado de la mejor manera a pesar de las ausencias que tenemos, yo creo que el equipo se ha mostrado bien.

Hemos hecho cosas diferentes a las que hicimos en el partido contra León, el equipo está con esa confianza de salir con los tres puntos en Torreón, día con día va mejorando y cambiando para bien.

Ir a Torreón y regresar con los tres puntos nos hará sentir mayor confianza y nos ayudarán bastante ahora que va iniciando el torneo".

"Yo veo a mis compañeros, a la directiva, al cuerpo técnico y a la afición que sueñan con grandes cosas, con un torneo excelente y con un título más.

Yo también sin titubear digo que el equipo está para grandes cosas. Vamos a estar en los primeros cuatro lugares", afirmó Calderón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias