0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Porto monarca de la Taca de Portugal

El portero Iker Casillas, quien hace unos meses sufrió un infarto, levantó la copa junto a sus compañeros. FOTO: Tomada de Twitter
- Tras vencer hoy 2-1 al Benfica, en la Final disputada en el Estadio EFAPEL
sábado, 1 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

PORTO, PORTUGAL

/REFORMA

El Porto se coronó campeón de la Taca de Portugal, tras vencer hoy 2-1 al Benfica, en la Final disputada en el Estadio EFAPEL.

El mexicano Jesús Manuel Corona disputó 80 minutos con los Dragones, en el que bien pudo ser su último partido con el club luso, ya que el jugador es pretendido por el Sevilla español.

Un doblete de Chancel Mbemba (47' y 58') fue suficiente para tumbar a las Águilas que casi rescatan la igualada, después del tanto de Carlos Vinícius, al 84', por la vía del penalti.

El Benfica cerró encima del club luso.

Mbemba abrió el marcador con un cabezazo a segundo poste, aprovechando que el portero rival tuvo un pésimo rechace y luego que el balón botó en el área.

El zaguero amplió la ventaja con otro cabezazo al aparecer sin marca entre un mar de jugadores.

Los Dragones supieron adelantarse pese a tener uno menos en la cancha desde el 38', tras la expulsión de Luis Díaz, por doble amarilla.

El Porto logró su título 17, de una Copa que no ganaban desde el 2011, y se pusieron segundos en la tabla de los máximos ganadores de dicho campeonato, junto al Sporting Lisboa y detrás del Benfica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion