0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
También importa en América gustar

Herrera confía en que el equipo lucirá mejor con cada partido que pase. FOTO: EFE
- El América también piensa en aumentar el rating del equipo en televisión.
viernes, 31 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

El técnico Miguel Herrera aceptó que además de ganar importa el gustar, toda vez que los aficionados no gozan de la experiencia en el estadio y reciben todo el producto a través de sus televisores.

"Sacar resultados y ser efectivos es mejor, que no quiere decir que no nos importe jugar bien al futbol.

"Sin duda alguna, queremos jugar bien al futbol, queremos que a la gente le agrade el equipo, todavía mucho más porque hoy no están en el estadio, están en sus televisiones y tenemos que mantenerlos prendidos en nuestra pantalla y en nuestra señal, para que podamos aumentar el rating del equipo en televisión.

Entonces esa es nuestra idea, tratar de llegar a jugar bien y dar resultados", comentó en videoconferencia.

En este arranque de torneo, el "Piojo" ha sido criticado por el futbol que despliega el equipo, en particular porque un sector de la gente aún le cobra lo exhibido en Copa por México.

Este sábado en el Estadio Olímpico Universitario, el América jugará a las 9:00 p. m., cuatro horas más de como estaba programado y lo cual movió la planeación del equipo.

"Si a ustedes los mueve la planeación de algún juego, imagínense a nosotros. Ya habíamos planeado el partido para llegar mañana a las cinco de la tarde, nos lo cambian a las nueve y entendemos, un partido se desestimó en un horario importante de la televisora, somos socios comerciales muy importantes para la televisora y estas para los clubes", dijo Herrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias