0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Uno de los días más tristes.- Checo Pérez

El piloto admitió su viaje a Guadalajara y detalló que lo hizo cumpliendo el protocolo sanitario. FOTO: Tomada de video
- El piloto tapatío publicó un video en sus redes sociales en el cual expresa su sentir
viernes, 31 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- Expresa su sentir acerca del amargo momento que atraviesa al enterarse de haber dado positivo en coronavirus

GUADALAJARA, JAL.-

/REFORMA

El piloto tapatío Sergio Checo Pérez publicó un video en sus redes sociales en el cual expresa su sentir acerca del amargo momento que atraviesa al enterarse de haber dado positivo en coronavirus al realizarle una segunda prueba de Covid-19.

Checo se preparaba para participar este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña, y al ser notificado debió abandonar el certamen.

"Como saben, di positivo en Covid-19. Estoy muy triste, sin lugar a dudas es uno de los días más tristes en mi carrera, puse toda mi preparación, todo mi enfoque, tantas cosas para este fin de semana, quedó atrás tanta preparación, y por algo que no está en tus manos, solo demuestra lo vulnerable que somos todos ante este virus", comentó con un evidente semblante de tristeza y frustración.

Durante el día de ayer circularon imágenes de Instagram que consignaban que Checo había viajado a México e Italia luego del Gran Premio de Hungría, entre el 19 y 30 de julio y en el que se le observa en lugares públicos, uno de ellos en el restaurante Corazón de Alcachofa, de Plaza Andares, en donde además de estar con algunos familiares, también se tomó fotos con aficionados que se lo solicitaron.

Posteriormente, el 24 de julio, su esposa Carola Martínez publicó en su Instagram fotografías de su recorrido por Porto Cervo, Italia.

En el video de hoy, Pérez hace referencia a dichos viajes, pero aclarando que su viaje a México fue para visitar a su madre que había sufrido un accidente.

"De mi parte seguí todas las recomendaciones al pie de la letra de parte de mi equipo, de la FIA, después de Hungría tomé un vuelo privado para ir a México para ir a ver a mi mamá que tuvo un accidente muy fuerte, estuve ahí unos días, volví a Europa, me siento muy bien, no tengo ningún síntoma gracias a Dios, de hecho iba ir a correr ayer por la mañana cuando me dieron la noticia de que necesitaba hacer cuatro pruebas más", relata Pérez.

Finalmente, el piloto agradeció a todos quienes lo han apoyado en el difícil momento por el que atraviesa.

"Al final pones todo en perspectiva, y creo que hoy lo importante es mi salud, salir bien librado de esto y que pronto pueda estar en las pistas. Quiero agradecerle a todos mis compañeros pilotos que me han apoyado tanto, desafortunadamente todos estamos muy vulnerables a esta situación, desafortunadamente me tocó a mí, espero que sea el último caso en el deporte, y agradecer todas las muestras de cariño a toda la gente cercana a mí, y bueno, espero que pronto pueda regresar, no queda más que cuidarnos muchísimo, no podemos bajar la guardia en ningún momento, y hay que cuidarnos, espero estar pronto de vuelta en las pistas.

Un abrazo a todos", finaliza Pérez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion