0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alertan por sitio web falso de Profeco

Profeco alertó que la página https://profecogob.com.mx es falsa y recordó que su página oficial es https://gob.mx/profeco. Foto: Especial
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó sobre una página falsa en internet que se hace pasar por la dependencia.
viernes, 31 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (31 julio 2020).- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó sobre una página falsa en internet que se hace pasar por la dependencia.

El organismo solicitó la intervención de la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva de la Ciudad de México para dar de baja dicho sitio web que se presenta como "Profeco", con la dirección electrónica profecogob.com.mx.

"La dirección web de la página de Profeco cuenta con condiciones de seguridad como el señalamiento 'https://' y un ícono de candado cerrado antes de https://www.gob.mx/profeco.

Nunca será terminación '.com.mx' ", explicó en un comunicado.

"La alerta tiene el propósito de evitar que la ciudadanía sea víctima de algún engaño para un eventual fraude o robo de información con el ingreso a ese sitio 'fake' ", añadió.

La Policía Cibernética, encargada de monitorear redes sociales y sitios web en general, para prevenir posibles delitos, ya tiene en proceso la investigación y trabaja en quitar de la red la página apócrifa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias