0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Murió de Covid hermano de Ramón Ayala

José Luis Ayala, hermano de Ramón Ayala, foto (Twitter)
Luego de una lucha de semanas cotra el Covid-19, José Luis Ayala, hermano de Ramón Ayala, falleció este jueves, confirmó su familia.
jueves, 30 de julio de 2020
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. de México (30 julio 2020).-

Luego de una lucha de semanas cotra el Covid-19, José Luis Ayala, hermano de Ramón Ayala, falleció este jueves, confirmó su familia.

La noticia trascendió también en redes sociales, donde sus compañeros del género grupero se mostraron afectados por su pérdida.

Apodaca Group, empresa con la que Ramón Ayala y Los Bravos del Norte trabajaron en los últimos años en México, envió condolencias a los familiares.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de José Luis Ayala, baterista de Los Bravos del Norte, y hermano de nuestro amigo Ramón Ayala, 'El Rey del Acordeón' ", externaron.

El productor, director musical de Los Bravos y padre de José Ayala Jr., baterista de La Leyenda, fue internado por Covid-19 desde hace 20 días.

"Que noticia tan triste. Se fue el pionero, la leyenda, la persona más amable que uno pudiera saludar. Esta pandemia nos a quitado mucho y ahora nos quita el mejor baterista de música norteña de todos los tiempos.

En paz descanse José Luis Ayala Sr. Mi más sentido pésame para nuestro amigo José Luis Ayala Jr. y toda la familia Ayala", informó el grupo Montéz de Durango en redes sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion