0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Derriba palmera y destroza su auto

La camioneta que, derribó la palmera de ornato totalmente.
Derriba palmera en el camellón central y termina averiado su vehículo en la parte frontal, quedando como presunto responsable del accidente que provocó
miércoles, 29 de julio de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Derriba palmera en el camellón central y termina averiado su vehículo en la parte frontal, quedando como presunto responsable del accidente que provocó, sin víctimas que lamentar, sólo quedar en calidad de detenida su camioneta que manejaba.
Alejandro Alberto Treviño Flores, de 20 años, domiciliado en la calle América del Norte, de la colonia Las Américas, mismo que manejaba una camioneta color perla, de la marca Dodge Caravan, modelo 2010, con placas de circulación BWR-5558 de Texas, quedando su vehículo en calidad de detenido, responsabilizándolo de los daños materiales causados.
Una palmera de ornato instalada sobre el camellón central de la Avenida Madero, misma que fue derribada en su totalidad, propiedad del Municipio, teniendo un espesor de 90 centímetros, por siete metros de altura, que fue arrancada desde su raíz, al ser chocada con el frente del vehículo, por lo que, será el Municipio, quien determine los cargos al presunto responsable.
Este accidente se dio alrededor de las 04:20 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con México, de la Zona Centro, acudiendo el perito Leobardo Hernández, ordenando una grúa, para depositar la camioneta dentro del corralón, hasta que se llegue a un arreglo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias