0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa el apoyo a familias vulnerables

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal de la Presidencia Municipal hizo saber que continuarán apoyando a la familia del Sr. Luis Carlos Domínguez.
La prioridad del Gobierno Municipal es velar por el bienestar de la ciudadanía
miércoles, 29 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Después de que personal de Protección Civil y Bomberos trasladaron al Sr. Luis Carlos Domínguez a la Clínica del IMSS de esta localidad personal de Presidencia Municipal como el Director de Servicios Primarios, Jaime García y el Secretario de Salud Municipal, Dr. Armando González así como la Secretaria del R. Ayuntamiento, Lic. Lucila Garza Reyna en representación del alcalde, Lic. Servando López Moreno visitaron a la Sra. Ma.

Isidra Méndez Bocanegra de la calle Primera quien es una de las vecinas que estaba al pendiente de la salud de Carlos Domínguez para hacer una valoración médica de la madre del antes mencionado ya que es una persona de la tercera edad.
En esta visita Garza Reyna a nombre del alcalde y la Presidenta del DIF hace saber a la madre de Luis Carlos Domínguez, a su nieta así como a la Sra. Ma.

Isidra Méndez Bocanegra que la prioridad de este Gobierno Municipal es velar por el bienestar de la ciudadanía y de necesitar medicamentos o algún apoyo se les haga la solicitud para hacerlos llegar en tiempo y forma, por lo pronto se sanitizará el domicilio donde residen.
Por otra parte la Secretaria del R. Ayuntamiento hace saber que tal y como lo había declarado el alcalde Servando López Moreno el Departamento de Protección Civil y Bomberos de este municipio ya se encuentran preparados para realizar los traslados de pacientes COVID.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion