Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llama gobernador a la unidad

Imagen Siguiente
- Gobierno del Estado apoya a las familias en desgracia por las inundaciones de Hanna
martes, 28 de julio de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, hizo un llamado a la unidad y a la solidaridad que siempre ha distinguido a Reynosa para salir delante ante la adversidad que dejo el paso del huracán “Hanna”.

Durante los recorridos que realizo ayer en sectores con inundaciones, el mandatario dialogo de manera directa con las familias y les manifestó el respaldo de su gobierno para hacer lo necesario para sobreponerse y seguir adelante ofreciendo que su gobierno estará siempre de su lado.

Garcia Cabeza de Vaca giro indicaciones a toda la estructura de su gobierno para que permanezcan atentos a las necesidades de la población afectada tal y como ha venido sucediendo y apoyen cualquier esfuerzo para salir adelante ante esta situación difícil.

Ante las autoridades militares que lo acompañaron, el gobernador hizo su publico su agradecimiento y reconocimiento a la labor de las fuerzas armadas quienes a través de su Plan DN-III-E han respondido en las situaciones adversas apoyando a las familias de Reynosa y de todo Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias