0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bautista deja atrás, vía legal, denuncias de abuso

Mario Bautista indicó que cerró, de manera legal, su caso de acusaciones por supuesto abuso sexual, ya que, además de negar el asunto, dijo que ni siquiera hubo una carpeta de investigación. Foto: archivo
Mario Bautista salió librado de las acusaciones de abuso sexual hacia cuatro mujeres, entre ellas algunas menores de edad, ya que, de acuerdo con el cantante, la situación no tuvo ni siquiera carpeta de investigación.
martes, 28 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (28 julio 2020).- Mario Bautista salió librado de las acusaciones de abuso sexual hacia cuatro mujeres, entre ellas algunas menores de edad, ya que, de acuerdo con el cantante, la situación no tuvo ni siquiera carpeta de investigación, y por lo tanto no existió el caso.

"Todo pasa por algo. Realmente esa situación ya se cerró, se acabó el chisme, se concluyó legalmente como tenía que haber sido siempre", afirmó Bautista en conferencia de prensa.

"No me gusta esto de salir aclarar cosas que ni siquiera son verdad porque si hubiera sido cierto hubiera salido y mostrado mi cara y decir: 'La cagué', porque así es, así tienes que enfrentar las cosas, pero cuando no es verdad por eso no me quise involucrar en el más mínimo sentido".

A finales de marzo, cuatro mujeres, identificadas como Isabel, Daniela, Inés y Alexa, señalaron al intérprete de haber abusado de ellas, alcoholizadas y drogadas, luego de asistir a una reunión en la casa de Acapulco del artista.

"Yo veía en la tele a estas niñas y decía: 'No puedo creer que haya gente así'; que las niñas estuvieran disque llorando, otras ya no sabían ni qué hacer, yo decía: '¡Wow! ¿Por qué hacen esto para dañar a alguien? ¿Por qué ser así?'.

"No le quise dedicar nada de energía a esto, lo dejé de un lado, se arregló legalmente como tenía que ser, se cerró. Estoy feliz de la vida, agradecido.

Todo pasa por algo, ellas tuvieron su lección; todos podemos sacar lecciones de esa situación, y es más: yo estoy agradecido", aseguró Bautista.

Esta acusación se suma a otro escándalo que rondó al joven, de 24 años, en 2018, ya que en ese entonces fue deportado de Estados Unidos por presunta posesión de drogas, ya que se rumoró que portaba marihuana en su equipaje; sin embargo, Bautista aclaró que su deportación fue por problemas con su VISA.

"Las malas experiencias son las que nos hacen recapacitar. Si sólo vivimos buenas experiencias, no vamos a tener esa conciencia de distinguir lo bueno de lo malo.

Lo que me deja (la situación) es reflexionar sobre la conciencia del ser humano, que existen estas dos fuerzas en la vida en general: blanco y negro, control y descontrol, felicidad y tristeza.

"Todo tiene un contraste, el ser humano tiene que pararse detrás de esos contrastes y ver cuándo es blanco, cuándo es feliz y saber que existen estas dos fuerzas en la vida", añadió.

Por otra parte, en cuanto a lo laboral, Bautista anunció que el 14 de noviembre ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México, como parte de la celebración de su quinto aniversario, todo bajo estrictas medidas sanitarias.

Por el momento aún no se sabe cuántas localidades serán vendidas, ya que adecuarán el foro para que, entre las personas, se mantenga una sana distancia.

"Les quiero dar la mejor celebración porque no sé qué vaya a pasar los siguientes años, no sé si de verdad vamos a regresar a la normalidad o qué show, pero ahorita estamos en esa transición que aún se puede hacer en la Arena Ciudad de México.

"Para mí sería un sueño hecho realidad tener un show propio, estar en ese recinto. Realmente el objetivo es que es una noche de rumba; vamos a celebrar a las bautisters en su día", apuntó.

En caso de que no sea posible realizar el concierto, la celebridad indicó que está dispuesta a adaptarlo a un autoconcierto o dar una presentación en línea; no obstante, la fecha no cambiará debido a que ese es el Día de las Bautisters, como le llama a su club de seguidores.

"La vida se tiene que seguir disfrutando, no podemos parar toda nuestra vida por un virus. Si tomamos las medidas de precaución necesarias, que es lo que vamos a hacer, la vamos a pasar increíble", compartió.

Adelantó también que está alistando música nueva y colaboraciones con Piso 21 y junto al cantante español Don Patricio, con quien próximamente lanzará el sencillo "Tequila".

"Esta canción es para la fiesta, para que la gente baile, disfrute; que la rumba siga", indicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion