0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rapunzel y Plaza Sésamo destacan en Daytime Emmy

Las Aventuras Enredadas de Rapunzel y el 50 Aniversario de Plaza Sésamo fueron las grandes ganadoras de otra ronda de la 47 entrega de los Daytime Emmy Foto: archivo
Elena de Ávalor, Las Aventuras Enredadas de Rapunzel el 50 Aniversario de Plaza Sésamo, con tres premios cada una, fueron las ganadoras del domingo por la noche, cuando se dio a conocer otra ronda de ganadores de la 47 entrega de los Daytime Emmy.
lunes, 27 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (27 julio 2020).- Elena de Ávalor, Las Aventuras Enredadas de Rapunzel el 50 Aniversario de Plaza Sésamo, con tres premios cada una, fueron las ganadoras del domingo por la noche, cuando se dio a conocer otra ronda de ganadores de la 47 entrega de los Daytime Emmy, ya que la ceremonia entregó trofeos en honor a la programación de Niños, Estilo de Vida y Animación.

La ceremonia, reportó Deadline, también rindió homenaje a Regis Philbin, quien falleció este fin de semana, al compartir su discurso de aceptación del Premio Lifetime Achievement Award que recibió en la edición 42, en 2008.

Organizada por Loni Love, la ceremonia virtual fue la continuación del evento de la semana pasada que honró a los mejores dramas digitales con The Bay de Amazon, After Forever y Studio City alzándose como grandes ganadores.

Durante la transmisión en vivo, los ganadores aceptaron sus Emmys desde la comodidad de sus propios hogares.

Los presentadores incluyeron a Izabella Álvarez, la actriz y estrella de las redes sociales Tabitha Brown, Josh Dela Cruz, Quintessa Swindell y Andrew Zimmern.

Alan Menken se convirtió en la persona número 16 en la historia en alcanzar el estatus EGOT, uniéndose a un grupo exclusivo de personas que han ganado un Emmy, Grammy, Óscar y Tony.

Menken ganó la Mejor Canción Original junto con Glenn Slater por la mencionada Las Aventuras Enredadas de Rapunzel. Cabe señalar que Menken recibió un premio Primetime Emmy honorario en 1990.

Esta es su primera victoria competitiva en un Emmy.

La 41 edición de los Premios Emmy Deportivos está programada para el 11 de agosto, mientras que la 41 entrega anual de Noticias y Documentales Emmy está programada para septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion