Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere en hospital hombre baleado en La Alianza

El hombre fue localizado herido en el cruce de las calles Pacifistas y Del Palmar. Foto: Gabino Arriaga
Un hombre murió mientras era atendido en un hospital tras haber sido encontrado con heridas de arma blanca en el pecho y un balazo en la cabeza, en la zona norte de la Ciudad.
domingo, 26 de julio de 2020
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (26 julio 2020).- Un hombre murió mientras era atendido en un hospital tras haber sido encontrado con heridas de arma blanca en el pecho y un balazo en la cabeza, en la zona norte de la Ciudad.

Poco antes de las 4:00 horas, el occiso fue encontrado aún con vida en el cruce de las calles Pacifistas y Del Palmar, cerca de un terreno baldío, en la Colonia La Alianza, Sector E.

Un vecino de la zona vio al hombre tirado mientras caminaba a su domicilio y reportó el hecho a la Policía.

Paramédicos del Sector Salud atendieron a la víctima y la llevaron al Hospital Universitario.

Minutos después de su ingreso, los médicos reportaron el deceso del hombre.

La víctima, quien no fue identificada, era un hombre de unos 35 años, delgado y de piel aperlada, vestía pants negro, playera deportiva blanca y sólo tenía la sandalia izquierda.

Un agente cercano a la investigación dijo que la víctima presentaba heridas múltiples causadas por arma blanca en el lado izquierdo del tórax, además de una herida de bala en la cabeza, a la altura de la nuca.

Tras el reporte del fallecimiento, los agentes del grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al hospital y al lugar donde fue reportaron el crimen.

Aunque entrevistaron a varios vecinos del sector, los agentes obtuvieron escasos datos, por lo que presumen que la víctima fue llevada al lugar, donde la hirieron y la abandonaron.

En el sitio del ataque, los peritos localizaron la sandalia derecha de la víctima.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias