0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Responde sociedad al llamado de DIF Tanaulipas

Imagen Siguiente
Sociedad civil puede sumarse con este apoyo, ya que el alimento es diario, almuerzo, comida y cena para el Hospital General de Río Bravo y el ISSSTE.
La gente puede apoyar con alimentos para el personal y familias que están en Hospital General, ISSSTE
sábado, 25 de julio de 2020
Por: Perla Villanueva C.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. Río Bravo, Tam.-
"Responden sociedad civil y funcionarios estatales a programa alimentario que puso en marcha la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca ha tenido muy buena aceptación en esta ciudad, sumándose cada día más personas de la sociedad civil y funcionarios estatales", dijo la Diputada Local, Roxana Gómez, en su carácter de enlace de este programa en Río Bravo.
Comentó como enlace que como ya se ha dado a conocer, diariamente se entrega almuerzo, comida y cena a personal de Salud que está comisionado para la atención de personas enfermas de COVID-19, en el Hospital General y en el ISSSTE.
Cada día son más las personas que muestran su buena disposición para participar en este programa, cuyo objetivo es aligerar la carga laboral por la que está pasando el personal de Salud que se encuentra en la primera línea de combate a este coronavirus.
La Diputada Roxana Gómez agregó que la invitación se mantiene abierta a los empresarios y funcionarios públicos que quieran participar en este programa, donde se aclara no se recibe dinero en efectivo, sino únicamente alimentos.
Se seguirá cumpliendo con esta encomienda que fue puesta y la cual en Río Bravo se está realizando con toda responsabilidad pues es en beneficio de estos héroes que nos demuestran constantemente su amor por el prójimo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion