0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Podrán recoger credenciales de elector en Reynosa

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A partir de este próximo 3 de agosto en la ciudad de Reynosa se estarán entregando credenciales de elector que fueron tramitadas antes de la pandemia.
Mediante cita a partir del próximo 3 de agosto
jueves, 23 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Debido a que el Módulo Itinerante del Instituto Nacional Electoral habrá de continuar cerrado se está haciendo una invitación a las personas que tramitaron su credencial de elector antes de la pandemia para que la recojan mediante una cita en el Módulo ubicado en Soriana Ribereña en la ciudad de Reynosa.
Esto lo hizo sabe Instituto Nacional Electoral por medio de un comunicado, mencionando que debido a que no existen las condiciones necesarias para abrir este Módulo, por el momento seguirá cerrado, en tanto que la autoridad de Salud decrete el semáforo verde para el Estado.


Sin embargo, aquellas personas que hicieron su trámite antes de la pandemia, podrán obtener su credencial para votar agendando una cita en el Módulo del INE que está ubicado en Soriana Ribereña en la Avenida José Zertuche número 1100 colonia Country en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
Los interesados sólo tendrán que agendar una cita en la página de internet ine.mx o llamando a INETEL AL 800 433 2000 a partir de este próximo 3 de agosto de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
También se está informando que los interesados en recoger su credencial de elector deberán acudir con cubrebocas y no ir acompañados, sólo en caso de que requieran ayuda para desplazarse.
Cabe hacer mención que esta es la primera fase, ya que posteriormente se podrán realizar todo tipo de trámites, pero será en la fase 2 y en el mismo Módulo de Reynosa y también concretando cita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion