0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cancela Trump Convención Republicana de Florida

Trump precisó que se realizaría una reunión pequeña de delegados en CArolina del Norte. Foto: EFE
El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la cancelación de la Convención Nacional Republicana que se celebraría en Jacksonville, Florida, debido a la pandemia de Covid-19.
jueves, 23 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Washington DC, Estados Unidos (23 julio 2020).- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la cancelación de la Convención Nacional Republicana que se celebraría en Jacksonville, Florida, debido a la pandemia de Covid-19.

Trump explicó que pidió a su equipo cancelar la reunión masiva del Partido Republicano en Florida, pero que los delegados que eligen al candidato republicano se reunirán en Carolina del Norte para realizar el proceso.

"No es el momento adecuado para el evento. No es el momento adecuado para tener una gran Convención", dijo Trump en una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

"Podemos hacerlo de manera segura, podemos hacerlo de forma responsable. Lo que digo es que no hay nada más importante en nuestro país que cuidar a nuestra gente, ya sea del virus de China o de la multitud de radicales de izquierda que vemos en Portland".

La Convención estaba planeada para realizarse del 24 al 27 de agosto en las ciudades de Jacksonville, en Florida, y en Charlotte, en Carolina del Norte.

El Presidente adelantó que daría un mensaje con motivo del evento, aunque de otra manera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion