0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Justin Bieber alista su gira para 2021

Originalemente, su gira mundial iba a comenzar en mayo pasado. Foto: archivo.
Luego de posponer su gira prevista para este año, Justin Bieber anunció oficialmente las nuevas fechas de su The Justin Bieber World Tour para 2021.
jueves, 23 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (23 julio 2020).- Luego de posponer su gira prevista para este año, Justin Bieber anunció oficialmente las nuevas fechas de su The Justin Bieber World Tour para 2021.

Aunque su tour mundial iba a comenzar en mayo pasado y se postergó debido a la pandemia del coronavirus, el cantante compartió los días que presentará su 45 conciertos, incluyendo 19 nuevas fechas en ciudades como Nueva York, Atlanta, Boston y Chicago.

"Me muero por salir y conectar con mis admiradores en esta gira.

"Hemos pasado por tantas cosas este año. Más que nunca, hemos podido entender lo mucho que necesitamos el uno del otro, y lo importantes que pueden ser realmente estos momentos", dijo Bieber en un comunicado el jueves.

La gira comenzará en San Diego, California, en el Pechanga Arena el 2 de junio de 2021 y finalizará el 15 de agosto de 2021 en Sacramento.

Todos los boletos comprados para este año podrán ser utilizados para las nuevas fechas. Las entradas para los nuevos conciertos saldrán a la venta el 6 de agosto.

Un dólar de cada boleto será destinado a la Fundación Bieber, que se dedica a apoyar la conciencia de la salud mental.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion