0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hacen audiencia por libertad de Britney ¡sin ella!

Jamie Spears, el padre de Britney Spears, sí estuvo presente en la audiencia por la liberación de la tutela de la artista, quien no pudo participar ni virtualmente. Foto: archivo
Aunque este miércoles se llevó a cabo la primera audiencia en Los Ángeles del juicio del tutelaje de Britney Spears, la cantante no estuvo presente, reportó Daily Mail.
jueves, 23 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (23 julio 2020).- Aunque este miércoles se llevó a cabo la primera audiencia en Los Ángeles del juicio del tutelaje de Britney Spears, la cantante no estuvo presente, reportó Daily Mail.

Estaba programado que la famosa, de 38 años, apareciera en una transmisión digital ante la corte, pero no estuvo en ella ni presencial ni virtualmente, de acuerdo con documentos de la corte citados por The Blast.

Spears está peleando por liberarse de la tutela que su padre, Jamie Spears, tiene sobre ella desde el 2008 tras la acumulación pública de luchas personales y profesionales que la estrella ha tenido.

A pesar de que la artista no estuvo presente en el evento, sí lo estuvieron su progenitor y su madre, Lynne Spears, además de otras personas que en total dieron un listado de 10 asistentes.

El padre de la celebridad pidió al juez que bloqueara el juicio de la vista pública, solicitud que inicialmente se hizo el 12 de marzo, antes del cierre de espacios por la pandemia del coronavirus, y que se aceptó en estos días.

"El tribunal otorga la moción para resguardar la transcripción, resguardar condicionalmente el informe de estado presentado en espera de una nueva moción, y la moción para limpiar y cerrar la sala del tribunal", se lee en los documentos judiciales.

Varios fanáticos de la intérprete de "Baby One More Time" se reunieron con cartelones con mensajes que exigían la liberación de su ídolo, a quien han apoyado en redes sociales con el movimiento #FreeBritney (liberen a Britney).

El movimiento ha logrado que más de 228 mil personas han firmado una petición en Change.org que busca presionar al gobierno de Estados Unidos para que se le permita a la cantante contratar a su propio abogado para defender su caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion