0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fans en estadios: sí, con tapaboca

Los aficionados tendrán que portar tapaboca, si es que pueden entrar. Mexsport
Si los aficionados llegan a tener acceso a los estadios en la NFL cuando inicie la campaña en septiembre deberán portar tapaboca
miércoles, 22 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Nueva York

Si los aficionados llegan a tener acceso a los estadios en la NFL cuando inicie la campaña en septiembre deberán portar tapaboca.

"Para aquellos que se preguntan, sí, es de toda la liga: los fanáticos de los juegos de la NFL esta temporada deberán usar cubiertas faciales", escribió Brian McCarthy, portavoz de la NFL, en la red social Twitter, donde posteó una foto donde está con un cubrebocas.

Hasta el momento la idea es que la NFL cuente con aficionados en las gradas en esta temporada, pese a la pandemia de Covid-19.

Eso sí, la liga le ha dado el poder a los equipos de decidir si recibirían gente o no en sus estadios, y esto será conforme a las medidas sanitarias que tomen los gobiernos locales y estatales donde se ubican las franquicias.

Por ejemplo, en Nueva York ya se dio a conocer que ni Jets ni Gigantes tendrán aficionados, mientras otros equipos como los Halcones de Atlanta dieron a conocer que recibirían sólo entre 10 mil y 20 mil aficionados para sus duelos como local.

Se tiene entendido que los equipos que limitarán la capacidad de sus estadios le darán prioridad a los fans que normalmente compran abonos por campaña, los llamados season ticket holders.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias