Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van por lo menos 432 casos positivos de COVD-19 en RB

Pese a que oficialmente es menor el registro de contagios diarios en Rio Bravo el semáforo sigue en rojo, no olvidando que los casos oficiales es un número
martes, 21 de julio de 2020
Por: Semáforo sigue en rojo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Rio Bravo, Tamaulipas
Pese a que oficialmente es menor el registro de contagios diarios en Rio Bravo el semáforo sigue en rojo, no olvidando que los casos oficiales es un número y el real es otro, considerando aquellos casos que son atendidos de manera particular y recuperados en Rio Bravo.
La Secretaría de Salud de Tamaulipas dio a conocer la cifra más reciente de pacientes con este mal, así como los recuperados y los decesos no superan los 10 casos diarios oficiales.
La cifra oficila revela que los últimos nuevos contagios registrados al dia de ayer eran seis pacientes, tres hombres y tres mujeres, en cuando a la cifra global, el comunicado de la SST, refiere las siguientes cifras.

- Casos positivos: 432
- En investigación: 181
- Recuperados: 218
- Defunciones: 42

En Rio Bravo podría ser poco el caso de ninos contagiados de COVID 19, tal vez sea por eso que los niños siguen presentes en la venta de semáforos y pidiendo monedas en los cruces viales mas transitados en Rio Bravo.

(f. Perla Villanueva).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion