0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la sanitización de calles y áreas públicas en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Continúan sanitizando las calles y área públicas para evitar la propagación del contagio del Covid-19.
Para evitar continúe la propagación del virus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad COVID19.
martes, 21 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La COMAPA continúa llevando a cabo recorridos con máquinas equipadas con sistemas de aspersión con el fin de sanitizar y evitar la propagación del contagio del Covid-19.
Estamos en una situación decisiva ante esta pandemia, tenemos que ser más conscientes de nuestras acciones y entender que al no cuidar las medidas de prevención ponemos en riesgo nuestra salud y la de nuestros familiares y entorno, expresaron las autoridades municipales y salud.
Ya habrá tiempo de festejar, de salir, de disfrutar de nuestro municipio, pero ahora el momento es prevenir la propagación de este virus, tenemos y debemos redoblar esfuerzos.
Ante el aumento de casos confirmados de Covid-19 se está exhortando a la comunidad a continuar con las recomendaciones de la Secretaría de salud como es el uso del cubre bocas y la sana distancia, además evitar el saludo de mano y beso y si es posible el quedarse en casa, ya que es lo más recomendable para cortar esta cadena de contagios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion