Nacional  /  Gobierno
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tras 19 meses, traen de vuelta avión presidencial

Banobras informó que existe una oferta de 120 millones de dólares para la compra del avión José María Morelos y Pavón. Foto: Archivo
El avión presidencial llegará mañana a México y aterrizará en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de esta capital.
martes, 21 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Claudia Guerrero e Isabella González
Agencia/Reforma
Cd. de México (21 julio 2020).-
El avión presidencial llegará mañana a México y aterrizará en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de esta capital.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene programado ofrecer una conferencia de prensa el próximo lunes 27 de julio justamente en el hangar presidencial, donde será resguardada la aeronave.

El TP-01 volará desde California hasta la Ciudad de México, luego de un año y 7 meses de permanecer en hangar de la empresa Boeing en espera de su venta.

Fuentes de Presidencia confirmaron esta tarde que, a pesar del traslado, el avión comprado por Felipe Calderón y estrenado por Enrique Peña Nieto "sigue en el proceso de venta".

La semana pasada, Banobras informó que existe una oferta de 120 millones de dólares para la compra del avión José María Morelos y Pavón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion