Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan tapetes sanitizantes a negocios

H. CD. MIER, Tam.- Integrantes del Movimiento Pasión por Mier hicieron entrega de tapetes sanitizantes a diversos comercios de la ciudad.
Como una medida de prevención para evitar más contagios del Covid-19 en el municipio
lunes, 20 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Ante la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial y en México con la pandemia del Covid-19, y después de que la Secretaría de Salud del Estado confirmó 10 casos positivos de coronavirus en el Pueblo Mágico, el Movimiento Pasión por Mier, hizo entrega de tapetes sanitizantes a varios comercios de la localidad.
Negocios de diferentes giros en los que destacan peluquerías, carnicerías, mini super entre otros fueron los beneficiados con esta iniciativa por parte del Movimiento Pasión por Mier, que sin duda alguna son actividades y medidas que abonan a la prevención y contención de más contagios del Covid-19 en esta localidad.
De igual manera a través de sus redes sociales, los integrantes del naciente grupo activista mediante videos con profesionales de la salud y mensajes con frases donde invitan a los habitantes del Pueblo hacer conciencia y que atiendan las recomendaciones que las autoridades de Salud hacen con el fin de contener y evitar la propagación de esta enfermedad.
Finalmente cabe destacar que la salud es responsabilidad de todos y en ese contexto es de aplaudir las acciones tomadas por parte de los integrantes de este grupo social en virtud que este tipo de iniciativas y por ende el sentido de responsabilidad de todos los habitantes pueden lograr evitar que el Covid-19 siga creciendo en este Municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias