0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van famosos por 2 millones... ¡en un minuto!

El programa "Un Minuto para Ganar" regresa a la televisión a partir del 26 de julio. Foto: cortesía: Televisa.
Para ganar 2 millones de pesos es necesario superar retos de destreza y habilidad... ¿El problema? Sólo tienes 60 segundos para lograrlo.
sábado, 18 de julio de 2020
Por: Froylan Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (19 julio 2020).- Para ganar 2 millones de pesos es necesario superar retos de destreza y habilidad... ¿El problema? Sólo tienes 60 segundos para lograrlo.

Un Minuto para Ganar regresa a la televisión abierta con nuevas dinámicas, juegos, famosos y un conductor renovado: Héctor Sandarti.

"Lo que gane el artista participante es a beneficio del sueño de una persona o familia, eso le da la parte emotiva al concurso, más allá del drama y el suspenso", explicó el productor Guillermo del Bosque, en entrevista.

Gabriel Soto, Miguel "El Piojo" Herrera, Jorge "El Burro" Van Rankin, José Ron, Eva Cedeño, Ariel Miramontes "Albertano", Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mane de la Parra, Ninel Conde, Danilo Carrera, Michelle Renaud y muchos más serán los famosos que se enfrenten domingo a domingo a 10 pruebas.

En total se grabarán 14 programas, que se transmitirán en bloques de dos, durante siete fines de semana, a partir del 26 de julio, de 21:00 a 23:00 horas, por Las Estrellas.

"Tendrán que hacer varias actividades, por ejemplo, armar una pirámide de vasos, derribar 15 vasos que están en una mesa con el aire de un globo, colgar siete clavos en un hilo y que no se caigan, cada una en menos de 60 segundos", expresó del Bosque.

En las próximas dos semanas será grabado el primer programa bajo las estrictas medidas sanitarias.

"Regresar a la empresa es emocionante, pero complicado. Nos dieron careta, cubrebocas, guantes, a la hora de que trabajas tienes más peso encima, pero te vas adaptando.

"Lo que más me gusta es poder hacer algo que pueda entretener en esta época en que la mayoría está encerrado en su casa", dijo el productor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias