0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue varado el arreglo de obras de drenaje

Imagen Siguiente
Automovilistas tienen que invadir carril para transitar por aquí.
Con poca lluvia y se hunde la zanja • Esta pésima obra ya tendrá su cosecha de maíz, de meses que lleva varada. • Lejos de la mala imagen, la incomodidad crece el riesgo de transitar por la Jalapa.
sábado, 18 de julio de 2020
Por: Perla Villanueva C.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
A la menor lluvia presentada este sábado se resaltó las pésimas condiciones en las que se mantiene la ciudad por obras inconclusas en el arreglo de drenaje, esta transitada Avenida Jalapa que lleva meses así y lejos está de que arreglen en su totalidad pues lleva varios intentos fallidos.
Se puede ver que la humedad no sólo inundó la ruptura que atraviesa esta avenida con más 500 metros; sarcásticamente se puede decir que esta obra está por cumplir su propio ciclo agrícola y levantar una cosecha de maíz, con las plantas de maíz que aquí crecen.
La pésima calidad de obra de esta empresa contratada y avalada por la COMAPA Río Bravo no sólo representa una incomodidad para los vecinos, para transitar por esta avenida tan concurrida, deje usted la mala imagen que manifiesta sino el riesgo que representa al ver la larga zanja que se hunde y los automovilistas tienen que invadir carril contrario para poder transitar por aquí.
En este tiempo de pandemia en la que todo se justifica que esté varado, la verdad que esta obra llevaba meses antes de que iniciara el confinamiento social, que hoy en Tamaulipas se ha alargado hasta el 31 de agosto, tiempo en el que podría unirse la empresa contratada por la Comisión Municipal para seguir quedándose en casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion