0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arden tarimera clandestina en Villas del Roble

Imagen Siguiente
- Llamas y vientos alcanzaron a una vivienda - Protección Civil y Bomberos atendió el llamado de vecinos del populoso sector
sábado, 18 de julio de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los protocolos de seguridad y ayuda ante un llamado de emergencia se activaron la tarde de ayer en la colonia Villas del Roble donde se registró un incendio que consumió gran cantidad de tarimas en un depósito clandestino y las llamas alcanzaron una vivienda.

Afortunadamente, no se registraron heridos ni intoxicados.

El llamado fue atendido por la Coordinación de Protección Civil y Bomberos que encabeza Federico Pérez Lozano cuyos elementos se encargaron de establecer un cerco perimetral de seguridad, ya que el incendio y los vientos predominantes provocaron que las llamas alcanzaran una vivienda contigua.

El depósito de tarimas venía operando en un lote baldío donde se encontraban totalmente expuestas, a la interperie y sin ninguna medida de protección.

Preocupados, vecinos del sector se entrevistaron con el coordinador de Protección Civil y personal que acudió a combatir el incendio manifestando su inconformidad contra la existencia del depósito de tarimas y solicitando la intervención de las autoridades competentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias