0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque deja sólo daños en unidades

- Sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa a un costado de la colonia Del Maestro
viernes, 17 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

Accidente vial ocurrió en una concurrida carretera, donde dos unidades se impactaran y que dejara como saldo daños materiales, así como congestionamiento en la vialidad.

Los hechos ocurrieron poco después de las 17:00 horas sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa a un costado de la colonia Del Maestro, donde acudieran autoridades de emergencias, así como personal de la Coordinación de Grupos Brigadistas de Reynosa quienes realizaron labores de auxilio vial para evitar otro accidente, y a quienes les habían informado que en ese lugar se había registrado un accidente vial.

En ese lugar se encontraba una unidad tipo Volkswagen, color gris, modelo aproximado 2000, con placas de circulación XZF-943-A del Estado de Veracruz, y que quedara sobre el camellón central de esa concurrida carretera, así como una unidad pesada tipo Internacional.

Finalmente al lugar acudió personal de Vialidad quien conoció de ese incidente para deslindar responsabilidades, y los daños fueron materiales, además acudió personal de Bomberos, ya que hubo derrame de aceite del motor en el lugar quienes realizaron la limpieza en el lugar para evitar un accidente vial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion