Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guardia Nacional recupera más de 37 mil litros de hidrocarburo

En operativo carretero en Durango
viernes, 17 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México, a 17 de julio de 2020

Al realizar operativos de seguridad y combate al robo de hidrocarburo en territorio nacional, integrantes de la Guardia Nacional detuvieron a una persona que transportaba aproximadamente 37 mil 850 litros de diésel sin comprobar su legal procedencia.



Fue en la carretera Yerbaniz - Gómez Palacio donde los efectivos federales tuvieron contacto con un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo tanque, el cual infringía el reglamento de tránsito debido a que su conductor no portaba el cinturón de seguridad.

Al indicarle el motivo de su detención momentánea y solicitar los documentos que acreditaran la procedencia de la carga, el conductor refirió que no contaba con factura ni documento alguno que avalara la legal adquisición, así como de su traslado y transportación.

Por lo anterior, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se efectuó el llenado en el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y posteriormente junto con lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Gómez Palacio, quien dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias