0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Servando López pide a la población ser solidarios y responsables

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno pidió a la población ser solidarios y responsables.
Ante esta difícil y dolorosa situación de la pandemia dijo “nunca dejaré sola a ninguna familia”.
viernes, 17 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
“Con la mano en el corazón les pido que seamos solidarios, que seamos responsables y, sobre todo, que seamos conscientes de la difícil y dolorosa situación que nos tocó enfrentar”, expresó este jueves en entrevista desde su confinamiento el alcalde, Servando López Moreno.
El presidente municipal señaló que no ha dejado de estar al pendiente de su responsabilidad como primera autoridad, aunque admitió que ha estado muy enfocado brindando apoyos a las familias con pacientes infectados por el Covid-19.
Destacó que ante esta difícil y dolorosa situación de la pandemia, “nunca dejaré sola a ninguna familia”.
El alcalde precisó que el Gobierno Municipal 2018-2021 ha destinado recursos para poder satisfacer la demanda de apoyos extraordinarios en medicamentos, traslados y otros gastos que genera una enfermedad como ésta; sin descuidar todos los demás renglones.”
“Les pido que hagamos caso a todas las recomendaciones sanitarias, porque al hacerlo salvamos vidas y la vida es lo más preciado que todos tenemos”, dijo el presidente municipal.
Y remarcó: “Con la ayuda de Dios, con sus grandes bendiciones, esto también pasará y retomaremos nuestras vidas”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion