0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bethel Mission agradece a empresas que han donado equipos

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Iglesia Bethel Mission Outreach Center agradeció la donación de una Pallet Jack para facilitar la descarga de camiones de 18 ruedas y mover las paletas dentro del Banco de Alimentos de Bethel Mission.
Para lograr la transformación de la comunidad durante esta pandemia
viernes, 17 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Bethel Mission, Inc., en Roma, Texas, quiere agradecer a las empresas que han donado equipos para ayudarnos a lograr la transformación de la comunidad.


Nuestra Misión se ha esforzado por ser un rayo de luz, esperanza y sustento durante esta pandemia de Covid-19.
La Iglesia Bethel Mission Outreach Center, y el Banco de Alimentos de Bethel Mission han sido puntos de contacto locales para el pueblo de Roma y las comunidades en ambas fronteras.
En el último mes, Bethel ha donado y distribuido más de 10,000 cajas de alimentos frescos de granja (250,000 libras), junto con otros alimentos básicos como arroz, frijoles, comidas enlatadas, carne y queso.


Lowes en Pharr, Texas, donó dos ventiladores comerciales de 42 pulgadas, "Para usar en nuestro almacén del banco de alimentos”.
The Pharr Home Depot donó un Swamp Cooler para ayudar a refrescar a nuestros voluntarios mientras soportan muchas horas de labor solidaria con temperaturas de más de cien grados Fahrenheit preparando las despensas.
También de Pharr, recibimos de Briggs Equipment la donación de un Pallet Jack para facilitar la descarga de camiones de 18 ruedas y mover las paletas dentro del Banco de Alimentos de Bethel Mission.


Estas empresas han hecho una gran contribución al trabajo que se hace para nuestra comunidad.
Les agracedemos desde el fondo de nuestros corazones, gracias Lowes.

Home Depot y Briggs Equipment. Trabajando Mejor Juntos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion